Paparoni: El hambre del pueblo tiene nombres y apellidos y vamos a llevarlos a la justicia #31Oct

-

- Publicidad -

El Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) ha dado el marco adecuado para iniciar el esfuerzo más coordinado de la historia en continente para identificar, bloquear cuentas y bienes de quienes han robado al pueblo venezolano, aseguró Carlos Paparoni, representante de la Oficina de Cooperación Regional contra Lavado de Dinero y Corrupción, desde la OEA.

“El hambre del pueblo venezolano tiene nombre y apellido y nosotros vamos a llevarlos a la justicia”, aseguró el parlamentario, de acuerdo con la información dada a conocer por el Centro de Comunicación Nacional del Parlamento venezolano.

- Publicidad -

En tal sentido, el representante designado por el Gobierno Legítimo de Venezuela sostuvo que “la dictadura está sostenida por el crimen organizado, la corrupción y el terrorismo y estamos convencidos que llevándolos a la justicia, le abriremos las puertas a la libertad”.

Asimismo, Paparoni agregó que “mientras no haya libertad para Venezuela no existirá paz para quienes la han robado y saqueado”, agregando que ya no hay más tiempo para la corrupción y el terrorismo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -