Saab dio información «de uno de los casos de robo más grandes de Corpoelec» #1Nov

-

- Publicidad -

Tarek William Saab brindó declaraciones sobre la detención de bandas que se encargaban de robar material estratégico de Corpoelec y Pdvsa, las cuales comercializaban de manera ilegal.

«El día de hoy informamos al país sobre dos golpes importantes ejecutados contra bandas dedicadas al hurto y comercialización ilegal de material estratégico perteneciente a empresas del Estado«, acotó.

- Publicidad -

Detalló que el pasado 22 de octubre descubrieron un galón de la empresa Instalaciones Eléctricas Jairo Chirinos, ubicada en Guacara, Carabobo, donde tenían un carrete de cable lineal de cobre de 100 metros, con un peso de 6 toneladas, el cual era un material hurtado de Corpoelec por Albeiro Alzate, Gerente de Distribución de la Sub Estación Castillo.

Además, acotó que luego de esto, se detuvo a Alzate y a Chirinos. Seguidamente hicieron una inspección en la casa del Gerente, donde encontraron materiales y equipos eléctricos «como aires acondicionados y herramientas propiedad de Corpoelec».

Estos materiales tienen un valor aproximado de 3 millones 350 mil dólares. Se trata de uno de los casos más grandes de robo de material de Corpoelec a nivel nacional”, mencionó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -