Juan Guaidó en Maturín: Vamos a recuperar las navidades muy pronto #2Nov

-

- Publicidad -

Este sábado el presidente encargado Juan Guaidó se reunió con la sociedad civil de Maturín en las instalaciones del Colegio de Médicos. Instó a todos los presentes a permanecer en la lucha y en la calle, movilizados contra la dictadura.

“El elemento más poderoso que tenemos hoy es la unión que tenemos por encima de las diferencias. No estoy diciendo que las enterremos, estoy diciendo que todos estamos en el mismo barco y todos debemos remar juntos a tierra firme, a buen puerto, a puerto seguro”, dijo Guaidó ante un nutrido grupo de personas que lo acompañaron en el estado Monagas.

- Publicidad -

Guaidó señaló que mientras “nos mantengamos unidos movilizados fuertes claro que sí que vamos bien. Obviamente no estoy hablando de los hospitales, no estoy hablando del sueldo de los maestros o de las enfermeras. Estoy hablando de una actitud que debemos que tener”.

Criticó a Maduro por “las navidades felices”

El presidente encargado criticó el llamado de Maduro este viernes a unas “navidades felices”. “Es imposible tener navidades felices con la familia separada. Por eso el primer rescate que vamos a hacer es el de la familia”.

“La navidad es el regalo del trabajo, de que carajo hablaba ayer quien usurpa funciones. LEs quiero decir algo yo sueño con recuperar esa navidad y tenemos la oportunidad que sea muy pronto”, dijo Guaidó.

- Publicidad -

Llamó a los cabildos

El presidente encargado instó a todos los dirigentes nacionales a convocar a los cabildos ciudadanos nuevamente para llamar a la protesta y a retomar la calle a partir del 16 de noviembre a propósito de la movilización convocada en todo el país.

Más temprano

Este sábado el presidente encargado Juan Guaidó fue recibido por políticos y miembros de la sociedad civil monaguense, en las instalaciones del Colegio de Médicos de Maturín en donde se realizará un encuentro con la ciudadanía a propósito de la Operación Libertad.

Luego de sortear numerosas trabas para llegar este viernes a Maturín el presidente Juan Guaidó, llegó acompañado por varios diputados de la Asamblea Nacional y dirigentes regionales de la entidad monaguense.

 

Información en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -