Continúan los atentados con granadas en Maracaibo. Cinco en menos de 24 horas #3Nov

-

- Publicidad -

La situación de inseguridad que se vive en Maracaibo, capital del estado Zulia cada vez es más delicada. En menos de 24 horas se han perpetrado cinco ataques con granadas fragmentarias en sitios diferentes de la ciudad.

Este sábado en horas de las noches se produjeron dos ataques en dos clubes deportivos en el centro de Maracaibo

- Publicidad -

El primero de los atentados se produjo en el Club Deportivo La Roca en la Av. 76 dejando un herido por las esquirlas del artefacto explosivo.

Según el reporte del periodista Lenin Danieri en su cuenta de Twitter (@lenindanieri) a pocas cuadras de ese establecimiento se produjo poco después otro atentado, sin embargo el artefacto no llegó a explotar.

- Publicidad -

Luego de estos dos atentados se contabilizan cinco en menos de 24 horas. Los primeros se produjeron el viernes en horas de la noche dejando solo pérdidas materiales en algunos vehículos cerca de uno de los establecimientos comerciales en donde fueron arrojadas estas granadas fragmentarias.

Por no pagar vacunas denuncia diputado de la AN

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Zulia, Jose Luis Pirela, denunció a través de su cuenta en Twitter que estos atentados se producen porque las víctimas no quisieron pagar vacunas a las mafias que operan en la capital del estado Zulia. “Es autoría de grupos de extorsión que golpean a empresarios Zulianos, con la complicidad de Omar Prieto y la indiferencia del régimen, Atentos esto es muy grave”, fue la denuncia que hizo el legislador a través de las redes sociales.

Maracaibo es una de las ciudades más golpeadas por la crisis humanitaria compleja que azota a los venezolanos. El colapso del servicio eléctrico mantiene a la ciudad sin luz en la mayor parte del día. Las colas para surtir gasolina son interminables y a esto se le une la operatividad de grupos delictivos que amedrentan a comerciantes y a la sociedad civil en general con estos atentados con armas de guerra.

Hasta los momentos no hay un pronunciamiento del régimen a nivel regional o nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -