Diputado Guillermo Palacios denunció amenazas de muerte en su contra #4Nov

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Guillermo Palacios, denunció este lunes ante la Fiscalía Superior del estado Lara, haber recibido amenazas de muerte el domingo en horas de la tarde.

«Hemos recibido amenazas de muerte. Quienes han hecho las llamadas desde el domingo en la tarde se han identificado como defensores de la revolución, comandante Carlos Martinez del Ejercito de Liberación Nacional», declaró a Elimpulso.com

- Publicidad -

«Tenemos algunas hipótesis de lo que puede ser este hecho, que tienen que ver con lo ocurrido en El Tocuyo y las denuncias que hemos estado haciendo sobre la alcaldía de Morán», agregó.

El también secretario general de Un Nuevo Tiempo en Lara, responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro de lo que le pueda ocurrir.

«Responsabilizamos al gobierno de lo que nos pueda ocurrir, aparte de estas llamadas queremos señalar que hace mes y medio el Sebin ha estado enfrente de mi casa tomando fotos, es parte del acoso del ejercicio libre que los parlamentarios debemos tener», puntualizó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -