Gran preocupación en Maracaibo por explosión de granadas #4Nov

Pacifico Sanchez | Foto: Archivo IMP |

La población de Maracaibo se encuentra alarmada y preocupada por el estallido, durante la última semana, de varias granadas, refirió el diputado zuliano Héctor Vargas, quien anunció que este caso será llevado al conocimiento de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional.

Estamos viviendo los peores días en la capital zuliana, ya que se ha tornado en un problema permanente la falta de energía eléctrica y la escasez de gasolina, manifestó el parlamentario de Un Nuevo Tiempo cuando habló con Elimpulso.com.

Confiamos en los cuerpos policiales en que hagan las investigaciones pertinentes, ya que estos artefactos han explotado en centros comerciales y hasta en un club privado, lo cual constituyen hechos muy graves, ya que cualquier ciudadano está expuesto a sufrir daños físicos en cualquier momento, porque nadie sabe a qué hora va a explotar una granada.

De verdad es una situación desesperante la que están viviendo los zulianos, puesto que no sólo tienen que sufrir el calor por falta del aire acondicionado, sino que además tienen que permanecer horas en busca de la gasolina que necesitan sus vehículos, además de los otros problemas cotidianos.

Hace año y medio también se vivió una situación parecida en la costa oriental del lago cuando se produjeron estallidos de granadas, sobre todo en Cabimas. Ahora la situación se ha presentado en Maracaibo, como si no tuviéramos ya suficientes problemas que padecer.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios