José Toro Hardy: No hay una crisis migratoria regional como la generada por el socialismo del Siglo XXI #4Nov

-

- Publicidad -

No hay precedentes en Latinoamérica de una crisis migratoria de la magnitud de la que el socialismo del Siglo XXI ha desatado en nuestro país, aseguró el economista y experto petrolero, exdirector de Petróleos de Venezuela, José Toro Hardy, al referirse de nuevo a la diáspora que impacta al país.

“Queremos que nuestros compatriotas regresen. No es posible la xenofobia que se ha desatado contra ellos. Para eso tenemos que devolverle el futuro al país”, aseguró a través de su cuenta oficial en Twitter, donde se mantiene muy activo.

- Publicidad -

Advierte que para salvar a Venezuela de esta espantosa crisis, se requerirá el efecto multiplicador de las inmensas inversiones a realizar. “Esas inversiones no vendrán en las condiciones actuales. La única salida es un cambio. Seguridad jurídica y respeto a la propiedad serán indispensables”, asegura el especialista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -