Maduro celebró desde Cuba las movilizaciones izquierdistas en Latinoamérica #4Nov

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro participó en la clausura del “Encuentro Antimperialista de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo”, la cual se llevó a cabo en La Habana, Cuba, y desde allí exhortó a la izquierda del continente, a enfrentar al «imperialismo».

El líder del régimen chavista no había anunciado su viaje a Cuba, sin embargo estuvo junto al mandatario cubano, Miguel Díaz-Canel, con quien celebró la ola de manifestaciones que se han dado en las últimas semanas en varios países de Latinoamérica.

- Publicidad -

Empieza a configurarse una nueva situación geopolítica en la región”, una “nueva ola antineoliberal que tendrá espacios en el futuro«, afirmó Maduro.

Comentó que el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador y el recién electo presidente argentino, Alberto Fernández, serán una pieza importante para lograr una articulación izquierdista en el continente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -