¡Sin miedo! Movimiento Estudiantil de Lara respaldará próximas acciones de calle #4Nov

-

- Publicidad -

Este lunes 4 de noviembre, el Movimiento Estudiantil del estado Lara realizó una rueda de prensa en la Universidad Nacional Experimental Politécnica (Unexpo), para respaldar tanto a la conformación de la Confederación Venezolana de Estudiantes como a las próximas protestas de calle que se realizarán durante el presente mes.

“Hoy los estudiantes de las distintas casas universitarias del estado Lara y el país nos pronunciamos. La próxima semana se hará la conformación de la Confederación Venezolana de Estudiantes, una instancia de poder, de decisión, para el país y el pueblo”, expresó a Elimpulso.com Simón Urbina, secretario general de la FCU de la UCLA.

- Publicidad -

Por su parte, Hugo Torres, quien es representante del Movimiento Estudiantil Unexpo Activa, detalló que la mencionada Confederación es una instancia que respalda y da cabida a la ruta de acción decidida por la Asamblea Nacional.

El Movimiento también hizo referencia a las declaraciones dadas por Nicolás Maduro, quien amenazó con cárcel a quienes protesten en el mes de noviembre.

“Nosotros los estudiantes y los jóvenes no tenemos miedo de salir a la calle, y desde ya le decimos a todo el pueblo de Lara y Venezuela que la universidad, firme y unidad, volverá a la calle desde la lucha no violenta” dijo Héctor Bogado, representante del Centro de Estudiante de la Unexpo.

- Publicidad -

Cabe acotar, que al menos 36 universidades del país estarán presente en el encuentro nacional que será realizado en los próximos días en Caracas, con el fin de crear la Confederación Venezolana de Estudiantes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -