Venezolanos que no tengan PTP podrían ser deportados de Perú #4Nov

-

- Publicidad -

Los ciudadanos venezolanos que migraron a Perú hasta el 31 de octubre del 2018 tendrán que tramitar el Permiso Temporal de Permanencia (PTP) hasta el 13 de noviembre del año en curso.

Cabe destacar que la Superintendencia Nacional de Migraciones había determinado que la plaza para tramitar este permiso era hasta el 13 de septiembre, pero recientemente se extendió la fecha hasta mediados de noviembre, pero asegurando que no habrá más prórrogas.

- Publicidad -

Lissette Delgado Montes de Oca, encargada de la sede de Interpol en Arequipa, Perú, informó que cualquier ciudadano venezolano que no tenga el PTP podrá ser intervenido y enviado a extranjería para que sea deportado.

Es importante señalar que la Policía de Perú indicó que más de 50 mil personas han tramitado el PTP, pero no tienen información fidedigna de cuántos de ellos están habitando en su nación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -