¡Continúan las protestas! Bolivianos trancan calles para exigir salida de Evo Morales #5Nov

-

- Publicidad -

La mañana de este martes 5 de noviembre se reportaron calles trancadas en la ciudad Cochabamba, Bolivia, en consecuencia de las protestas desatadas tras las votaciones presidenciales que, según lo emitido por el Tribunal Supremo Electoral, dieron nuevamente ganador a Evo Morales.

Los ciudadanos siguen inconformes por las irregularidades que se presentaron en los comicios, por lo que dieron un ultimátum a Morales.

- Publicidad -

Ante esto, decidieron trancar algunas de las calles principales, como lo es la Avenida Blanco Galindo. A través de un video publicado por el portal digital boliviano, Los Tiempos, se pudo evidenciar cómo los manifestantes obstaculizaron la vía con arena, escombros, rejas y otros elementos.

A parte de esta, hay numerosas calles que reportaron trancadas durante esta mañana, mientras que otros ciudadanos tomaron -de manera pacífica- diferentes sedes gubernamentales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -