Juan Guaidó sostuvo encuentro con Secretario de Asuntos Humanitarios de la ONU #5Nov

-

- Publicidad -

Debido a la crisis que padece Venezuela, el presidente encargado Juan Guaidó se reunió este martes con el Secretario General de Asuntos Humanitarios de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Mark Andrew Lowcock, con el objetivo de fortalecer la cooperación y coordinación para ayudar al país a superar la crítica situación que atraviesa.

En la reunión estuvieron presentes el primer y segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano y Stalin González, al igual que una delegación de la ONU conformada por Sofie Karlson; Samantha Newport; Samir Elhawary; Peter Grohmann y Bárbara Batista, informó el Centro de Comunicación Nacional.

- Publicidad -

Tras la llegada del representante de la ONU a Caracas, se evaluarán las condiciones humanitarias en las que se encuentra Venezuela.

Asimismo, se conoció que además de reunirse con representantes del gobierno de Juan Guaidó, Lowcock tienen planteado establecer encuentros con funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -