Zambrano aseguró que la crisis del país se resolverá con políticas y no con violencia #5Nov

-

- Publicidad -

Previo a lo que será la sesión extraordinaria de este martes en la Asamblea Nacional, el vicepresidente del parlamento, Edgar Zambrano, expresó que la crisis en Venezuela se resolverá con políticas y no con la violencia, por lo que respaldó la visita del representante humanitario de la ONU, Mark Andrew Lowcock.

“La violencia no va a ser el epicentro para resolver el problema del país, el problema se resuelve con la política y tenemos que implementarla en todos los escenarios”, expresó Zambrano ante los medios de comunicación.

- Publicidad -

Seguidamente, el diputado agregó que las visitas de organismos internacionales, como el de la ONU el día de hoy, “forma parte de la voluntad del parlamento y la disposición del pueblo venezolano para resolver la crisis”.

Cabe acotar, que el subsecretario general de las Naciones Unidas para Asuntos Humanitarios y Coordinador de Socorro de Emergencia, Mark Lowcock, sostendrá una reunión con Juan Guaidó en el hemiciclo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -