#VIDEO Pelotero Frank Díaz llama drogadicto a Rafael Lacava en pleno juego de la LVBP #6Nov

Brian Vidal | Foto: Archivo IMP |

La polémica alrededor de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional que empezó este miércoles sigue tomando centimetraje en los medios de comunicación y redes sociales. Particularmente el juego entre Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes en donde el representante del régimen de Nicolás Maduro en Carabobo, Rafael Lacava, llenó el estadio al regalar las entradas a los habitantes de la mayoría de los municipios del estado.

Esta vez la controversia está representada en un video que ya es viral en las redes sociales y mantiene el nombre de Frank Díaz entre las primeras tendencias de Twitter.

El hecho no tiene nada que ver con el juego de béisbol. El jugador fue grabado en un video dando su opinión del “batigobernador” chavista. “Drogadicto” fue uno de los calificativos lanzados por el pelotero ex ficha de los propios Navegantes del Magallanes.

El video fue grabado antes del inicio del juego de pelota. No hubo lanzamiento inicial si no que el turno al bate fue tomado por Rafael Lacava. El polémico gobernador del chavismo es conocido por su afición por el fútbol. Y es que sus dotes de beisbolistas quedaron entredicho por la falta de tino en ese turno al bate que generó burlas tanto de espectadores como de la mayoría de peloteros en el dogout de los Bravos de Margarita.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios