Más del 50% de los venezolanos respalda a Juan Guaidó como presidente de la transición #7Nov

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en estos últimos meses ha recibido duras criticas de los venezolanos por no cumplir con la ruta establecida para salir del régimen dictatorial de Nicolás Maduro: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libre.

Sin embargo, la encuestadora Hercon Consultores, tras realizar un estudio reveló este jueves que Juan Guaidó cuenta con el respaldo de más del 50% de los venezolanos.

- Publicidad -

El estudio indicó que un 45,3% de la población confía en Juan Guaidó para aliviar la crisis que atraviesa el país, mientras que apenas el 18% cree que podría hacerlo Nicolás Maduro.

Lea también: Más del 60% de los venezolanos responsabiliza a Maduro por la crisis en el país https://www.elimpulso.com/2019/11/07/mas-del-60-de-los-venezolanos-responsabiliza-a-maduro-por-la-crisis-en-el-pais-7nov/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Video | Corina Yoris denuncia conculcación de sus derechos y la imposibilidad de acceder al CNE #25Mar

En rueda de prensa realizada este lunes, la candidata de la Plataforma Unitaria a las elecciones presidenciales, Corina Yoris, denunció que sus derechos como ciudadana venezolana están siendo conculcados al no permitirle ingresar al sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE) y formalizar su candidatura.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -