70% de empresas de alimentos en Venezuela han cerrado sus puertas #8Nov

-

- Publicidad -

El gremio de ingenieros agrónomos y Organizaciones no Gubernamentales aseguraron este viernes que el 70% de las empresas de rubros alimenticios en Venezuela han bajado la santa maría debido a los altos costos.

“Ha habido una disminución de la capacidad productiva y incluye la agroindustria paralizada en un 70%. Apagaron las plantas porque no hay energía para que puedan funcionar”, expresó Saul Elías, agrónomo.

- Publicidad -

Edinson Arciniega, director de la Organización Ciudadano en Acción, indicó que producto a estos cierres » los venezolanos solo están consumiendo 1500 calorías diarias, de las 2200 que se debería ingerir por persona al día, asegurando que es consecuencia de la desaparición de rubros alimentarios en el país».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -