Cada hora huyen 200 venezolanos del país #8Nov

-

- Publicidad -

El coordinador de migrantes de la OEA, David Smolansky, aseguró este viernes que la migración venezolana necesita el apoyo de todos los países del mundo pues se trata de una crisis global que afecta a todos.

Smolansky indicó que cada hora huyen 200 venezolanos del país, producto de la crisis promulgada por el régimen dictatorial de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

“En la cumbre de Bruselas en apoyo a los venezolanos, allí lo que discutimos cuáles son las políticas a implementar para atender a los 4 millones y medio de venezolanos. Hoy somos la población más desplazada del mundo sin contar catástrofes convencionales. Esta crisis necesita el apoyo de la mayoría del mundo, porque todos los días vemos como se van 200 venezolanos cada hora donde presentan distintas vulnerabilidades”, explicó Smolansky.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | La fe inquebrantable de los barquisimetanos recorre los 7 templos este Jueves Santo #17Abr

En un palpable testimonio de devoción, cientos de barquisimetanos se entregan este Jueves Santo a la profunda tradición de la visita a los Siete Templos. La jornada se convirtió en una sentida peregrinación de fe, donde la oración y la reflexión unen a los creyentes en un recorrido por emblemáticas iglesias de la ciudad.
- Publicidad -
- Publicidad -