Un muerto y 50 heridos dejó estampida en Parque del Este de Caracas #9Nov

-

- Publicidad -

Una persona muerta y al menos 50 heridas fue el saldo de una estampida registrada este sábado en el parque Generalísimo Francisco de Miranda, lugar donde se presentaría el rapero venezolano Neutro Shorty.

Se pudo conocer de manera extraoficial que la persona fallecida es una joven de 14 años de edad, quien presentó múltiples politraumatismos.

- Publicidad -

En el video se observa como los asistentes al evento saltaban por encima de la reja principal del Parque del Este, entrando a la fuerza con la intención de asistir al concierto gratuito “Banderas Blancas”.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Roman Camacho indicó que entre los heridos se encuentra una señora a la que le pisotearon la cara. El Parque del Este presentó daños en rejas y áreas comunes.

Minutos más tarde el comunicador social informó que el cantante Neutro Shorty «subió a Tarima, cantó 3 canciones y se bajó».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado: No aceptamos el chantaje entre sumisión o abstención #15Abr

La candidata electa en la Primaria de la oposición, María Corina Machado, aseguró este lunes 15 de abril que se encuentra luchando para participar en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. 
- Publicidad -

Debes leer

ATAQUE-A-RAFAH

Al menos 9 muertos, incluyendo seis menores, en ataque aéreo a Rafah #20Abr

9 muertos, entre ellos 6 niños, en un ataque aéreo israelí en la zona de Rafah, este sábado 20 de abril, indicaron funcionarios.
- Publicidad -
- Publicidad -