Álvaro Uribe pidió “meter presos” a conductores de Zurda Konducta #11Nov

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en el Twitter, el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe pidió que sean detenidos los conductores del programa “Zurda Conducta”, Oswaldo Rivero, alias “Cabeza e’ Mango” y Pedro Carvajalino, por impulsar manifestaciones en algunos países de Sudamérica que van contra de gobiernos legítimos.

«Ayudemos con información para que nuestras FFAA los pongan presos”, escribió el expresidente colombiano en compañía de una foto de estos dos militantes del Partido Socialista de Venezuela (PSUV).

- Publicidad -

Es importante mencionar, que Iván Duque, presidente de Colombia, rechazó los llamados de “violencia” y “vandalismo” en referencia a la huelga convocada por diversos sectores de la nación para el próximo 21 de noviembre.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -
- Publicidad -