Díaz-Canel: El mundo debe movilizarse por la vida y libertad de Evo Morales #11Nov

-

- Publicidad -

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, aseguró que el expresidente de Bolivia, Evo Morales sufrió un «golpe de Estado» y señaló que en ese país «se quebró la legalidad».

«Golpe al corazón de la democracia y de los pueblos de nuestra América en Bolivia. Se quebró la legalidad y se debe velar por la integridad física de Evo, otros líderes y pueblo boliviano», escribió el mandatario cubano en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

«La derecha con violento y cobarde golpe de Estado atenta contra la democracia en Bolivia. Nuestra solidaridad con el hermano presidente Evo Morales. El mundo se debe movilizar por la vida y la libertad de Evo», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -