Guanipa: Hacemos un llamado a las Fuerzas Armadas para que vean el ejemplo de Bolivia #11Nov

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, se pronunció sobre la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia, y señaló que en Venezuela no se ha concretado un cambio político porque los factores democráticos no han contado con el apoyo de las Fuerzas Armadas.

«El pueblo venezolano ha hecho de todo, incluso mucho más de lo que el valiente pueblo boliviano ha hecho, pero nosotros no hemos contado con el apoyo de una Fuerzas Armadas que estén al servicio de la constitución y de la lucha del pueblo que permita poner fin a la dictadura», escribió Guanipa en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

«Hacemos un llamado a las Fuerzas Armadas venezolanas a que vean el ejemplo de una institución militar comprometido con los valores y las luchas del pueblo como el que en Bolivia han demostrado sus hombres de armas», agregó.

Por último instó a los venezolanos a manifestarse el próximo 16 de noviembre para exigir «libertad y democracia».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -