FAO asegura que desnutrición en Venezuela supera los seis millones #12Nov

-

- Publicidad -

la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), reveló este martes que Venezuela es el país donde más ha subido la desnutrición.

La FAO señaló que la desnutrición pasó de 2,9 millones de personas entre 2013-2015 a 6,8 millones en el periodo 2016-2018.

- Publicidad -

Señalaron que los países que entre los países que redujeron este estado patológico se encuentra Colombia, seguido de México, Bolivia y República Dominicana.

Estas cifras forman parte del informe «Panorama de la seguridad alimentaria y nutricional en América Latina y el Caribe 2019«, que fue elaborado junto a la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Unicef y el Programa Mundial de Alimentos (WFP).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado ratifica ruta electoral

VIDEO | María Corina Machado: “Son ellos los que siguen cerrando la ruta electoral” #Mar26

María Corina Machado se pronunció este martes sobre los acontecimientos ocurridos en las últimas horas, afirmando que a pesar de los impedimentos para la postulación de la candidata unitaria “nadie nos saca de la ruta electoral, son ellos los que siguen cerrando la lucha electoral”.
- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -