martes, noviembre 30, 2021
Inicio Noticias Juan Guaidó convoca desde Sabana Grande a participar en movilización del #16Nov

Juan Guaidó convoca desde Sabana Grande a participar en movilización del #16Nov

-

El presidente encargado Juan Guaidó continuó su recorrido por la Gran Caracas. Esta vez el lugar escogido por el presidente de la Asamblea Nacional, fue el Boulevard de Sabana Grande en donde extendió a la ciudadanía presente en el lugar, la invitación a participar en la movilización convocada para este sábado 16 de noviembre.

Guaidó sorprendió a los caraqueños por segunda vez este martes haciendo un recorrido por uno de los lugares más concurridos de la ciudad capital. En la mañana convivió con los capitalinos durante unos minutos en el Metro de Caracas, donde también pidió a los venezolanos asistir a la manifestación de este sábado.

- Publicidad -

Las personas presentes se mostraron receptivas ante la presencia del presidente encargado. “Vamos pa’ lante campeón, Dios te bendiga”, dijeron los presentes en el sitio.

El mensaje del presidente encargado en las últimas semanas ha sido de esperanzas, ante la apatía que muchos venezolanos pueden tener ante la situación que vive el país. Sin embargo durante sus recorridos en varias ciudades del país los venezolanos han acudido y participado en los mítines de Guaidó. “Si se puede, si se puede”, es el grito que se escucha en la mayoría de actos donde participa.

- Publicidad -

Debes leer

Barbados despide a la reina Isabel II y celebra su nacimiento como una nueva república #30Nov

Este martes, Barbados dejó de jurar lealtad a la reina Isabel II de Inglaterra y se desprendió de otro vestigio de su pasado colonial para convertirse en una república por primera vez en su historia.