Maduro: Evo renunció hace 48 horas con una pistola en la cabeza #12Nov

-

- Publicidad -

En cadena de radio y televisión, Nicolás Maduro aseguró este martes que a esta hora Bolivia se encuentra paralizada porque, según él, «no tiene presidente«.

Bolivia a esta hora está paralizada, ha habido grandes movilizaciones en El Alto y en este momento tienen tomado La Paz los movimientos sociales en contra del golpe de Estado y en apoyo a Evo Morales”, informó Maduro.

- Publicidad -

También indicó que Evo Morales sigue siendo presidente de Bolivia porque la carta de renuncia no la ha visto al Asamblea Legislativa.

Evo Morales sigue siendo presidente de Bolivia porque la carta de renuncia no la ha visto al Asamblea Legislativa y no la ha aprobado constitucionalmente”, destacó.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante un encuentro con delegaciones de movimientos de afrodescendientes de 49 países.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -