Cajas CLAP aportan solo 8,91% del requerimiento calórico de las familias #14Nov

-

- Publicidad -

Las cajas distribuidas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) solo aportan 8,91% de los requerimientos calóricos necesarios para los venezolanos, así lo dio a conocer la ONG Ciudadanía en Acción este jueves.

El informe reveló que de la población estudiada solo «37,8% recibió la caja CLAP en octubre, y el 62,2% no contó con este beneficio».  Señalaron que la dieta regular de un venezolano debería aportar unas 2.500 calorías al cuerpo diariamente, pero la gran mayoría solo consume 1.480.

- Publicidad -

En el estudio también se registró un déficit de 37,91% de las proteínas que requiere un venezolano en condiciones regulares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -