Guaidó: Que toda Venezuela despierte depende de todos. Nos vemos en la calle #15Nov

-

- Publicidad -

«Tenemos un plan que consta de varias medidas y acciones en el plano nacional e internacional. Yo asumiré mi responsabilidad. Les pido a ustedes que asuman también su rol en esta lucha», dijo el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a través de un video publicado la mañana de este viernes en su cuenta de twitter, en el cual invita a los venezolanos a la movilización de este sábado 16 de Noviembre.

Afirmo que no hay fechas mágicas ni salidas rápidas al régimen de Nicolas Maduro y que se requiere de más esfuerzos y mayor sacrificio, «pero sí les puedo grantizar algo, vamos a salir de esto si todos hacemos lo que nos toca. Que nadie espere por el día final para salir a las calles, porque no hay forma de predecirlo, pero sí hay forma de lograrlo, luchando de manera permanente y decidida», dijo el presidente del Parlamento venezolano.

- Publicidad -

Guaidó convocó a los venezolanos a continuar en la ruta de presión popular, la cual, asegura, constará de más acciones y convocatorias que verán crecer hasta ser millones y hasta que «la voz del pueblo resuene en cada cuartel y en las policías que juraron defender la constitución y su pueblo. Que toda Venezuela despierte, depende de todos, nos vemos en la calle«, cerró el funcionario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Miles de personan acompañan al Nazareno de San Pablo en procesión en Caracas #27Mar

La procesión del Nazareno de San Pablo es una tradición que se celebra en Caracas desde hace más de 300 años. Cada año, miles de personas se congregan para acompañar al hijo de Dios en su camino por las calles de la ciudad, como símbolo de fe y esperanza.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -