Juan Guaidó pide a venezolanos en el extranjero elevar el tricolor en señal de protesta #15Nov

-

- Publicidad -

A un día de la convocatoria de protesta hecha por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, el parlamentario venezolano envió un mensaje a los venezolanos que emigraron para que desde el país donde están, eleven el tricolor venezolano en señal de protesta. 

“Hermanos de nuestra diáspora, venezolanos del mundo, todos tenemos razones para salir este #16Nov, esta lucha es de todos, y aunque estés lejos de nuestra tierra, piensa en todas las razones que tienes para expresarte en las calles y alzar tu voz”, dijo Guaidó desde un video difundido a través de sus cuentas de Instagram y Twitter.

- Publicidad -

El jefe de la Asamblea Nacional envió un mensaje alentador a los venezolanos que están fuera el país para que se sumen a ser un factor de cambio para la nación, desde su aporte en la distancia. “Mi lucha es por ti y por el futuro de todos. Por un país que quiere vivir libre, por eso pido tu apoyo, estamos y estaremos juntos en esto”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -