#VIDEO Carlos Caballero es tendencia por demostrar su desacuerdo con Guaidó en plena marcha #16Nov

-

- Publicidad -

Un joven de 32 años participó en la movilización convocada por Juan Guaidó este sábado, sin embargo la intención de Carlos Caballero no fue apoyar al presidente encargado, si no hacerle saber a él y a todos los manifestantes su desacuerdo con las políticas del gobierno interino para salir del régimen de Nicolás Maduro.

Caballero se presentó con una pancarta que decía “Guaidó Estafador”. La intolerancia de muchos se hizo presente en el mismo momento de la llegada de Carlos Caballeros y por ello fue victima de insultos, algunos puñetazos y fue obligado a abandonar la manifestación, por ser presuntamente “un infiltrado”.

- Publicidad -

El joven caraqueño es ahora tendencia en las redes sociales y para muchos el protagonista de la jornada de protesta en Caracas.

En Twitter muchos han suscrito lo dicho por Carlos Caballero. “Este no es más que un ejemplo del desprecio que siente la población por esa clase política claudicadora, traidora y colaboracionista”, dijo Caballero sobre la manifestación.

- Publicidad -

https://twitter.com/Rosanagom/status/1195781478174597122

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -