Freddy Superlano: Tengo en mis manos las pruebas del desfalco de Citgo entre el 2014 y 2018 #18Nov

-

- Publicidad -

Tengo en mis manos las pruebas que demuestran el “desfalco de Citgo bajo el control de Maduro 2014-2018, después de un arduo trabajo de investigación”, anuncio este lunes el diputado de la Asamblea Nacional por el estado Barinas, Freddy Superlano, a través de su cuenta oficial en Twitter.

El parlamentario aseguró que “mostraran al mundo cómo estos delincuentes se aprovecharon de uno de los activos más importantes del país”, precisó

- Publicidad -

De igual forma, Superlano anunció que “en los próximos días hará entrega de estos documentos ante el Palacio Federal Legislativo y al presidente encargado, Juan Guaidó para la oportuna investigación”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -