Machado: Se han cometido errores garrafales en estos 20 años #18Nov

-

- Publicidad -

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, aseguró que durante 20 años la dirigencia opositora han cometido mucho errores, al tiempo que señaló que el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) es un instrumento poderoso para enfrentar al régimen de Nicolás Maduro. 

“Hablar del Tiar en estas horas significa defender un instrumento poderoso, relevante y oportuno para enfrentar una amenaza real y creciente que se ha instalado en distintos países de la región tutelada por el régimen cubano, financiada por recursos venezolanos y que busca desestabilizar las democracias del hemisferio e instalar un régimen criminal que está vinculado por las peores mafias del planeta entre los que aparecen carteles de droga, guerrilla colombiana, redes de contrabando de armas, minerales, combustible, personas y terroristas islámicos”, manifestó.

- Publicidad -

Machado indicó que en Venezuela existe una congregación criminal  que no cederá el poder por métodos convencionales y «que se requiere de la construcción de una amenaza real, creíble inminente y severa que haga entender a estos criminales que la única opción es la salida del poder”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -