¡HCAMP sin capacidad! Agotadas las consultas en diferentes especialidades #19Nov

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: @unluismiguel |

En el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (HCAMP) actualmente no se están realizando consultas de urología, dermatología, cardiología, oftalmología, endocrinología y neurología, debido a que los cupos para las citas en estos servicios se agotaron.

Según la información brindada por el personal del hospital, será hasta el mes de febrero del próximo año que se vuelvan a asignar citas, por lo que quienes necesiten un chequeo en alguna de estas especialidades deberán visitar otro centro asistencial.

Asimismo, se conoció que las consultas en el servicio de reumatología no se encuentra disponible desde hace casi un año por la falta de médicos, y que solo atienden casos oportunos de pacientes hospitalizados.

Por otra parte, tras el recorrido del equipo periodístico de Elimpulso.com por el edificio de consulta externa del HCAMP, se evidenció la falta de iluminación en una de las salas de espera. Los empleados que diariamente laboran en esta zona esperan que las luces sean reparadas lo antes posible.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios