Austria instaló una comisaría policial en la casa natal de Adolf Hitler #20Nov

-

- Publicidad -

La casa donde nació Adolf Hitler en 1889 será una comisaría policial, poniendo fin a años de incertidumbre en torno al inmueble que se ha convertido en lugar de peregrinación para los admiradores del dictador nazi, informaron las autoridades austríacas.

El ministro del Interior Wolfgang Peschorn dijo el martes por la noche que “el futuro uso de la casa por la policía debería ser una señal inconfundible de que este edificio será separado para siempre de la conmemoración del nacionalsocialismo”.

- Publicidad -

La Alemania nazi anexó Austria en 1938, poco antes de lanzarse a una campaña de conquista militar y exterminio racista en Europa que provocó decenas de millones de muertes.

La casa en Braunau am Inn, cerca de la frontera con Alemania, será rediseñada tras una competencia internacional de arquitectos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Los cuerpos de seguridad continúan cometiendo violaciones de DDHH en Venezuela, según Misión Internacional #22Mar

La Misión Internacional Independiente de Determinación de los Hechos sobre Venezuela realizó su actualización oral sobre la situación de los Derechos Humanos en el país, el pasado miércoles 20 de marzo, en el 55º período de sesiones del Consejo de Derechos Humanos.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -