Capriles: Nuestro pueblo necesita 50.5 salarios mínimos para adquirir la Canasta Alimentaria #20Nov

-

- Publicidad -

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski,  aseguró que los venezolanos necesitan 50.5 salarios mínimos para adquirir la Canasta Alimentaria que se ubicó en Bs. 7.585.401,93.

A través de su cuenta en Twitter, Capriles precisó que ningún trabajador puede cubrir su necesidad básica de comer, «por eso enfermeras, maestros, jubilados exigen un salario justo».

- Publicidad -

El excandidato presidencial puntualizó que en octubre la Canasta Alimentaria en Maracaibo también sobrepasó los 7 millones de bolívares y el salario de un trabajador zuliano apenas puede cubrir el 1,9% de su costo.

Indicó que la semana pasada, en 8 productos básicos se podía gastar 490.000 Bs, lo que equivalía a 16,13 dólares.  «Esta realidad es la que tiene a millones de venezolanos pasando hambre. Maduro en vez de regalar bonos para “salvar la patria”, sálvala yéndote y dejándola libre».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris y María Corina Machado

María Corina Machado denuncia “maniobra” para impedir postulación de Corina Yoris #24Mar

La líder opositora María Corina Machado y otros dirigentes de la oposición democrática denunciaron este sábado la inhabilitación de las tarjetas de UNT y la MUD, que impide la postulación de Corina Yoris como candidata presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses acuden a la parroquia urbana Santa Cruz de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia de la parroquia urbana Santa Cruz, ubicada en la Av. Libertador con calle 26 de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -