Fabiana Rosales: El gobierno quiere acabar con los maestros porque forman a los profesionales del futuro

-

- Publicidad -

Los maestros son el pilar fundamental de la sociedad. Son quienes forman a nuestros hijos, quienes le dejan a la nación profesionales que serán el futuro inmediato del país, por eso la dictadura quiere acabar con ellos.

Así lo señaló la Primera Dama, Fabiana Rosales, al comentar la lucha que han venido manteniendo los educadores venezolanos, en las últimas semanas, manteniéndose en la calle, no solamente por sus reivindicaciones laborales, sino también para lograr las garantías de que haya una educación de calidad en Venezuela, a través de su cuenta oficial en Twitter.

- Publicidad -

“Cómo se forma el futuro de una nación si no cuenta con educación de calidad, cómo instruyen estos a nuestros hijos si ellos no están bien alimentados. Es por eso que el régimen durante 20 años destruyó la academia, y buscan tener un futuro ideologizado, sometido a la dictadura”, afirmó

Destacó que los educadores, al igual que al sector de la salud que se mantiene en resistencia, una vez en democracia nuestra nación le sabrá recompensar su lucha. “Dios bendiga a nuestros maestros y a su fuerza para la reconstrucción de nuestra Venezuela”, señaló Rosales.

Ratificó que nuestros maestros salieron a la calle una vez más, este miércoles, en defensa de la educación de calidad, libre, consagrada dentro de nuestra Constitución, atendiendo a la convocatoria de nuestro presidente encargado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -