Vecinos de la calle 21 exigen a la Alcaldía de Iribarren colocar asfalto de inmediato #21Nov

Texto: Katherine Nieto | Foto: Cortesía |

Desde hace un mes la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA), perteneciente a la Acaldía de Iribarren, elaboró el proyecto para el asfaltado en la calle 21 entre carreras 27 y 28 de Barquisimeto, según denunció a Elimpulso.com la señora Carmen Guedez, habitante de la referida comunidad.

La ciudadana exige al Alcalde Luis Jonás Reyes que firme la aprobación de dicho proyecto para que se ejecute la rehabilitación del sector, por cuanto la gran cantidad de polvo que entra a las casas, producto de la falta de pavimento, está afectado la salud de la comunidad, quienes presentan enfermedades respiratorias. 

Exigen aprobación de presupuesto

“Queremos que el Alcalde se comprometa para firmar ese presupuesto; y se comprometa a agregarnos en el presupuesto de la Alcaldía, ya que él es de los reales”, recalcó la señora, quien asegura que se ha dirigido a las instancias regulares para solicitar la reparación de su calle, sin embargo no ha logrado la respuesta positiva que anhela.

El aseo no pasa

La habitante agregó que debido al deplorable estado de la calle 21, donde está su vivienda, el aseo urbano no pasa, razón por la que se agrava la situación con las enfermedades que contraen los vecinos del sector. 

Espera que el organismo municipal atienda su clamor a la brevedad posible.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios