#Vídeo Cardenales de Lara: 77 años después #8Nov

-

- Publicidad -

El Cardenales de Lara es parte de la idiosincrasia del barquisimetano y todo el nacido en este estado. Representa un sentimiento, una forma de vida. Representa a la ama de casa, al médico, al que cuida el carro, al niño, al abuelo, a la señora que lleva a su nieto al colegio todos los días.

Muchas más alegrías que tristezas han vivido todos los que sienten amor por los pájaros rojos.

Muchos tendrán una relación de amor-odio como el que se tiene con la novia o el esposo. El fanático se pone bravo con el equipo pero sigue sintiendo un amor increíble por la divisa de sus sueños. Siempre hay reconciliación. Y es que eso es el béisbol para el larense. Esa es la relación entre el fanático fiel y el Cardenales de Lara.

En estos 77 años las cosas han cambiado notablemente, ya no están esos nombres conocidos por todos, pero la generación de relevo lleva la responsabilidad de seguir esta tradición. Una tradición que nunca muere.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -