#VIDEO Decretan toque de queda en Cali por destrozos e intentos de saqueo #21Nov

-

- Publicidad -

Este jueves fue decretado toque de queda a partir de las siete de la noche en la ciudad de Cali, por los fuertes disturbios que ocurren a propósito del paro convocado este 21 de noviembre en Colombia.

El alcalde de la ciudad, Mauricio Armitage se vio en la obligación de firmar el decreto luego de las fuertes manifestaciones en el departamento del Valle del Cauca.

- Publicidad -

El paro nacional comenzó a tempranas horas de la mañana con bloqueos en el transporte público de varias ciudades como Bogotá, Cali y Medellín, lo que generó enfrentamientos con cuerpos de seguridad y generó al menos 40 heridos.

Todo el que esté en la calle después de la hora establecida en este toque de queda será detenido, confirmó este jueves desde su cuenta Twitter el burgomaestre.

Catorce autobuses y varias estaciones de pasajeros fueron destrozados por encapuchados. Siete policías fueron heridos durante un ataque por presuntos estudiantes.

- Publicidad -

En otras zonas de la ciudad varios intentos de saqueo a tiendas de ropa y zapaterias.

https://twitter.com/SoyDrGarcia/status/1197607506882764800

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colombia saluda regreso de la oficina de DDHH de la ONU a Venezuela

Colombia saluda regreso de la Oficina de DDHH de la ONU a Venezuela #24Abr

La cancillería de Colombia publicó un par de mensajes en sus redes sociales para saludar la decisión que tomó el mandatario Nicolás Maduro
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -