Saab habló sobre Colombia y Suju le recordó los asesinatos cometidos por su régimen #22Nov

-

- Publicidad -

Luego de que Tarek William Saab señalara al presidente colombiano Iván Duque de “genocida que bombardea y asesina a mansalva a niños”, la abogada penalista Tamara Suju, invitó al funcionario chavista a “mirarse el ombligo” y hablar de las torturas y asesinatos cometidos por el régimen de Nicolás Maduro al pueblo venezolano.

“¿Y porque no te miras el ombligo y hablas de la matanza al pueblo venezolano por hambre, sin INSUMOS MÉDICOS, por asesinatos en manifestaciones, por torturas, por el FAES y sus ejecuciones extrajudiciales en tu propio país ah?”, escribió la defensora de DDHH en su cuenta de Twitter @TamaraSuju.

- Publicidad -

Asimismo, Tamara se refirió a los disturbios suscitados en el país vecino, y pidió a Iván Duque actuar con “todo el peso de la ley” contra aquellos vándalos que “organizadamente” quieren producir en Colombia lo mismo que sucedió en Chile y Ecuador.

“Denuncie la complicidad e inducción de la Narco-tiranía venezolana en todo esto. Sus discursos de incitación para el caos”, exigió Suju.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -