Esposa de «El Pollo» Carvajal: él no está prófugo, está buscando la justicia #23Nov

-

- Publicidad -

La esposa del exjefe de Inteligencia Militar Hugo Carvajal, Angelica Flores de Carvajal, señaló en un video difundido en Twitter que “El Pollo” no se encuentra prófugo de la justicia, sino que la está buscando.

“Mi esposo decidió no seguir siendo objeto de injusticias y se despidió de su familia hace dos semanas. Esta decisión la tomó cuando supo que presiones políticas habían logrado doblegar voluntades dentro de la Audiencia General de España, para que la decisión de no extraditarlo fuera revocada”, expresó en las redes sociales, al tiempo que agregó que Hugo Carvajal llegó a España con el propósito de ayudar a Venezuela a acabar con el régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Flores recordó que compartió información vital a las autoridades de ese país en reuniones que, asegura, se vieron truncadas por la orden de detención de Estados Unidos.

Más allá de un relato novelesco Estados Unidos no tiene un solo señalamiento concreto contra Hugo Carvajal. Menos aún una sola prueba”.

«El Pollo» se encuentra desaparecido desde el pasado 8 de noviembre cuando Estados Unidos logró la aprobación de extradición de parte del Gobierno español.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

salarios

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -