#VIDEO Al menos 60 venezolanos fueron expulsados de Colombia por participar en actos vandálicos #25Nov

-

- Publicidad -

Durante los últimos días se han suscitado acciones de protesta en Colombia en contra el presidente Iván Duque, en ellas, al menos 60 venezolanos fueron detenidos por la seguridad colombiana.

Este lunes 25 de noviembre se conoció el Gobierno de Colombia inició un operativo de traslado para expulsar a estos venezolanos que contribuyeron en la destrucción de áreas públicas en este país.

- Publicidad -

Cabe destacar que la denuncia que reciben los venezolanos es de participar y realizar actos vandálicos durante el paro nacional que fue convocado por los gremios sindicales de Colombia.

El operativo de traslado consiste en llevar a los extranjeros hasta Puerto Inírida, donde posteriormente tendrán que volver a su país y se les prohibirá regresar a la nación colombiana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

Fiscal de la CPI ratifica que continuará con su investigación independiente sobre crímenes en Venezuela #24Abr

En una nota de prensa compartida en el sitio web de la Corte Penal Internacional (CPI)  se presentó un balance de la reciente visita a Venezuela del fiscal Karim Khan,  y se precisó que aunque se haya abierto una oficina de la fiscalía de la CPI en Caracas, continuarán las investigaciones independientes sobre crímenes de lesa humanidad. 
- Publicidad -
- Publicidad -