Alberto Fernández pidió negociar por una salida a la crisis venezolana #26Nov

-

- Publicidad -

Alberto Fernández, presidente electo de Argentina, tuvo una reunión este lunes 25 de noviembre con Enrique Iglesias, asesor especial para Venezuela de la Unión Europea, a quien le comentó la necesidad de negociar para encontrar una salida a la crisis venezolana.

A través de su cuenta de Twitter, Fernández compartió una fotografía con Iglesias y acotó:

- Publicidad -

«Coincidimos en la importancia de la integración y la necesidad de avanzar en una salida negociada a la crisis en Venezuela«.

Asimismo, mencionó que para esto sea efectivo, es importante que los organismos internacionales trabajen en conjunto teniendo como objetivo la restauración de la situación venezolana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Canciller de Chile: «No están dadas las condiciones» para elecciones libres en Venezuela #14Abr

El Canciller de Chile, Alberto van Klaveren, expresó este domingo su preocupación por la democracia y afirmó que "no están dadas las condiciones" para que hayan elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -