Asamblea Nacional realizará este martes el “Encuentro Parlamentario Mundial” #26Nov

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sostendrá este martes un encuentro con parlamentarios de diferentes partes del mundo que viajaron al país para respaldar a la Asamblea Nacional.

La actividad tiene por nombre “Encuentro Parlamentario Mundial”, y contará con la presencia de diputados provenientes de España, Italia, Suiza, Argentina, Bolivia, Costa Rica y Nicaragua.

- Publicidad -

Por otra parte, tras la llegada del mandatario al hemiciclo, este aprovechó para hablar sobre la lucha por la libertad y la democracia de Venezuela, e indicó que “el mecanismo de protesta continuará siendo la estrategia para presionar a la dictadura”.

Sobre la baja participación de la ciudadanía en las manifestaciones convocadas para el lunes, Guaidó explicó que “no todas las convocatorias son de ciento de miles, unas tendrán más, otras menos, pero lo importante es el sentimiento de cambio de los venezolanos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -