Duque inicia dialogo con sectores de la sociedad y manifestantes piden reunión aparte #26Nov

-

- Publicidad -

Este martes el presidente colombiano Iván Duque se reunió con miembros del Comité Nacional del Paro, organizadores de las manifestaciones que se han realizado en los últimos en la nación neogranadina, para dialogar sobre las demandas de los manifestantes. SIn embargo no se sabe si quedarán ahí o continuarán.

Por su parte la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, indicó que los manifestantes solicitaron un diálogo aparte con el presidente Duque, mientras el gobierno prefiere un diálogo abierto con todos los sectores de la sociedad.

- Publicidad -

Martha Lucía Ramírez aseguró que esta primera reunión fue productiva y que el gobierno extendió una segunda invitación a los activistas a participar nuevamente en el diálogo.

Sin embargo el líder sindicalista Diógenes Orjuela aseguró que la petición de los manifestantes es un diálogo aparte con el gobierno.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -