Más de 200 personas han sido asesinadas en 12 masacres en el estado Bolívar #26Nov

-

- Publicidad -

Francisco Sucre, diputado ante la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, denunció este martes que más de 200 personas han sido asesinadas en 12 masacres durante 2019 en el estado Bolívar.

“El régimen usurpador de Nicolás Maduro destruyó las empresas básicas de Venezuela y el sector petrolero del país. Ya van 12 masacres este año en el estado Bolívar, producto de la corrupción y la violación sistemática de los DDHH, perpetrados al sur de Venezuela, específicamente en las áreas de explotación del oro. Sólo en 2019 han masacrado a más de 200 personas en casos relacionados a la minería”, dijo el también presidente de la Comisión de Política Exterior del parlamento.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que estas declaraciones se realizaron durante el debate para aprobar el Proyecto de Acuerdo con motivo del “Primer Encuentro Parlamentario por la Libertad y Democracia en Venezuela”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -