#PulsoEmpresarial Barquisimeto será vitrina del emprendimiento en el Christmas Party Glamour #28Nov

-

- Publicidad -

Nuestra ciudad crepuscular se convertirá este sábado 30 de noviembre y 1 de diciembre en la vitrina de lo bien hecho en Venezuela, con el evento Barquisimeto Christmas Party Glamour, de la mano de la presentadora Rebeca Moreno quien en entrevista a ElImpulso.com manifestó su satisfacción por volver a tierra guara. “Soy fans de Barquisimeto porque la conozco desde muy pequeña. Es una ciudad tremendamente creativa, con personas agradables, cariñosas y un concepto de excelencia muy especial”. 

Moreno, quien se ha convertido en referencia obligada para la organización de eventos infantiles, destacó que el Barquisimeto Christmas Party Glamour tiene como propósito brindar esparcimiento a los larenses, quienes no solo podrán ver las novedades que tienen más de 50 marcas que hacen vida en la entidad, sino disfrutar de un área gastronómica que deleitará paladares. “La intención es que en el Christmas Party Glamour puedas disfrutar junto a toda la familia, comprar regalos, saber quiénes están detrás de esas marcas que vemos en Redes Sociales, disfrutar de un postre o un delicioso café”. 

- Publicidad -

Durante ambos días, el evento iniciará a las 12 del mediodía hasta las 8:00 de la noche. 

El glamour y la innovación

Ciertamente Rebeca Moreno no se imaginó que la publicación de su libro Mamá con Glamour le permitiría recorrer el país e incluso traspasar fronteras, bajo el concepto de celebrar en grande los momentos más especiales de la maternidad. “Party Glamour se convirtió en un espacio para las mamás que son adictas a las cosas bellas, que les gusta sorprender a sus hijos y disfrutarse los momentos de su vida, haciéndolo todo con organización y amor”. 

En este contexto, la presentadora destacó el esfuerzo de miles de emprendedores en Venezuela quienes superan cualquier circunstancia adversa para demostrar su talento. 

- Publicidad -

“En un momento tan complicado, cuando atravesamos la crisis más grande de la historia de nuestro país es realmente admirable darle la oportunidad a los emprendedores venezolanos. A quienes se preguntan si este es el momento para desarrollar una idea, convertirla en un proyecto duradero y rentable, les digo con toda honestidad que sí”. 

La inspiración de Rebeca Moreno ha hecho posible la realización de este evento lleno de novedades. Sus aliadas perfectas para esta labor han sido las hermanas Daniela Corredor y Ana Karina Corredor, de Inside Sibaritas, quienes junto a Ac05 Eventos, se esfuerzan por garantizar un encuentro de excelencia. 

Con la sexta edición del Party Glamour en Barquisimeto se cierra el ciclo de eventos por este 2019. La agenda del nuevo año apunta a nuevos destinos entre los que destacan Bogotá y Orlando.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -