Fetraharina: El pan de jamón se vende por rebanadas por su elevado precio #29Nov

-

- Publicidad -

El presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de la Industria de la Harina, Juan Crespo, aseguró este viernes que a pocos días que comience la navidad en Venezuela, el pan de jamón «está costando 300.000 bolívares o 15 dólares».

Crespo indicó que muchas panaderías del país han dejado la venta de panes tradicionales como el campesino o el gallego, debido a la falta de trigo y la paralización de los molinos.

- Publicidad -

“Lo que quedan son 40.000 toneladas para todo el país y los 13 molinos que están funcionando. El molino que está ubicado en la zona este de Catia, mensualmente consume 30.000 toneladas, que viene siendo un barco. Vemos con preocupación que hace 2 meses que el molino está paralizado«, afirmó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Venezuela: Un país bendecido por cuatro beatos #24Mar

Venezuela ostenta con orgullo la presencia de cuatro beatos en su seno: el Dr. José Gregorio Hernández, la Madre María de San José, la Madre Candelaria de San José y la Madre Carmen Rendiles. Estos venezolanos ejemplares, elevados a los altares por la Iglesia Católica, son ejemplos de fe, entrega y servicio al prójimo, iluminando el camino de la nación con su legado de santidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -