Cardenales termina semana perfecta y se coloca como líder solitario de la LVBP #2Dic

-

- Publicidad -

El Cardenales de Lara culminó una semana perfecta al derrotar 5 carreras por 2 a los Tigres de Aragua en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El conjunto de casa con las 6 victorias de esta semana coloca su récord en 16 ganados y 7 perdidos para colocarse solitario en la punta seguido por Águilas del Zulia con 15 ganados y 7 perdidos.

- Publicidad -

La victoria de la jornada dominical fue para el derecho Néstor Molina (4-0), mientras que la derrota fue para José Calero (0-1). El rescate fue para Pedro Rodríguez. A la ofensiva el más destacado fue Yojhan Quevedo quien duplicó en 4 turnos con dos carreras impulsadas.

El derecho Néstor Molina sigue siendo una guillotina para sus contrarios. Esta vez lanzó cinco episodios completos donde solo permitió una carrera limpia, cinco hits y otorgó dos ponches.

Después del carabobeño vendrían a relevarlo, Jesús Sánchez, Vicente Campos, Ricardo Gómez y Rodríguez.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autoridades sanitarias investigan muerte de 12 niños waraos #13Abr

En el estado Delta Amacuro la Dirección Regional de Salud ha iniciado una investigación entorno a la causa de muerte de 12 niños waraos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -