Juicio contra el diputado Juan Requesens no será público #2Dic

-

- Publicidad -

El juicio del diputado Juan Requesens se reanudó este lunes, luego de ser diferido el pasado 25 de noviembre; sin embargo solo solo se permitió el acceso a la defensa y a quienes le acompañan en el juicio, por lo que no es público como lo establece la Ley.

Hizo el pronunciamiento la hermana del parlamentario, Rafael Requesens, a través de su duenta oficial en Twitter, indicando que nuevamente se está violando lo establecido en la normativa legal vigente.

- Publicidad -

En otro tuit escribió: “Representantes de España, Francia, Reino Unido, Holanda, UE, Portugal, Suiza y Alemania vinieron a la audiencia de #JuicioIlegalRequesens y se les NEGÓ LA ENTRADA al que se supone es un juicio público”.

Asimismo admitió el ingreso de su padre al juicio: “Hace unos minutos permitieron que mi papá entrara a la audiencia de juicio. Aún así, seguiría sin ser un juicio público”, aseguró la ex presidenta del Centro de Estudiantes de la UCV.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

Infografía | La F1 regresa a China con un nuevo formato #18Abr

La Fórmula 1 regresa a China este fin de semana para disputar el Gran Premio de Shanghái, una carrera que no se celebraba desde hace cinco años debido a la pandemia de coronavirus, por lo que en este nuevo escenario, Red Bull y Max Verstappen parten como favoritos, pero Ferrari y Carlos Sainz llegan con la moral alta tras un gran inicio de temporada.
- Publicidad -
- Publicidad -