#VIDEO II Copa Roller Dancer de patinaje artístico se desarrolló este fin de semana #2Dic

Brian Vidal | Fotos y Video: Brian Vidal/Edición: Lizzie Suárez |

Un gran evento deportivo y familiar se llevó a cabo en las instalaciones del colegio La Salle de Barquisimeto con la II Copa Aniversaria Roller Dancer de patinaje artístico en patines de cuatro ruedas.

Esta es una nueva disciplina deportiva en pleno auge en Barquisimeto, sin embargo a nivel nacional hay más de 150 atletas practicando este bonito deporte que combina el patinaje, el arte y la música.

En esta oportunidad más de 100 niñas de al menos 5 academias de todo el país participaron en este campeonato nacional en donde el ambiente familiar fue el protagonista del fin de semana.

La academia Roller Dancer ubicada en el oeste de la ciudad fue la encargada de la organización de este evento deportivo que contó con el aval de la Federación Venezolana de Patinaje.

Joanmel Brito uno de los colaboradores de la organización de la II Copa Aniversaria Roller Dancer se mostró muy optimista por la acogida que ha tenido este deporte en Barquisimeto. Invitó a grandes y chicos a visitar la academia y ver las bondades que esta disciplina deportiva tiene y el provecho que se le puede sacar para ejercitarse y tener una disciplina diaria.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios