InicioNoticiasDeportes#VIDEO II Copa Roller Dancer de patinaje artístico se desarrolló este fin...

#VIDEO II Copa Roller Dancer de patinaje artístico se desarrolló este fin de semana #2Dic

-

- Publicidad -

Un gran evento deportivo y familiar se llevó a cabo en las instalaciones del colegio La Salle de Barquisimeto con la II Copa Aniversaria Roller Dancer de patinaje artístico en patines de cuatro ruedas.

Esta es una nueva disciplina deportiva en pleno auge en Barquisimeto, sin embargo a nivel nacional hay más de 150 atletas practicando este bonito deporte que combina el patinaje, el arte y la música.

- Publicidad -

En esta oportunidad más de 100 niñas de al menos 5 academias de todo el país participaron en este campeonato nacional en donde el ambiente familiar fue el protagonista del fin de semana.

La academia Roller Dancer ubicada en el oeste de la ciudad fue la encargada de la organización de este evento deportivo que contó con el aval de la Federación Venezolana de Patinaje.

Joanmel Brito uno de los colaboradores de la organización de la II Copa Aniversaria Roller Dancer se mostró muy optimista por la acogida que ha tenido este deporte en Barquisimeto. Invitó a grandes y chicos a visitar la academia y ver las bondades que esta disciplina deportiva tiene y el provecho que se le puede sacar para ejercitarse y tener una disciplina diaria.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ferreira: Juramentados 13 Comanditos en defensa del voto y en respaldo a María Corina Machado #16Mar

Este sábado 16 de marzo, el Comando de Campaña "con Vzla" en Lara, bajo la dirección del doctor Enrique Ferreira, llevó a cabo un emocionante acto donde juramentó a mas de 13 Comanditos en la parroquia Juan de Villegas, municipio Iribarren. Este evento fue convocado por los líderes de la Causa R, Alfredo Ramos y Daniel Antequera.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO Masiva protesta en Santiago de Cuba contra Miguel Díaz-Canel #17Mar

Ante la grave crisis energética y la escasez de productos básicos de alimentos y medicinas, ciudadanos cubanos, en medio de la desesperación, decidieron salir a las calles este domingo en Santiago de Cuba, la segunda ciudad más grande de esa nación.
- Publicidad -
- Publicidad -