Diputado Adolfo Superlano denuncia «campaña de desprestigio» contra parlamentarios #3Dic

-

- Publicidad -

Adolfo Superlano, diputado a la Asamblea Nacional, se pronunció este martes sobre los hechos que lo involucran junto a otros parlamentarios en presuntos casos de corrupción.

“Un portal nos acusa de estar involucrados en actos de corrupción, que se ha transformado en una noticia», declaró a medios de comunicación Superlano, quien negó haber firmado una carta de buena conducta a favor de responsables de enriquecerse con contratos CLAP.

- Publicidad -

Sobre Freddy Superlano, quien se desempeñaba como presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional y que renunció a su cargo para facilitar las investigaciones, aseguró que Julio Borges y Leopoldo López «pidieron la cabeza del dirigente por los sucesos de Cúcuta, mientras Guaidó los protegió porque no había ningún tipo de investigación. Se trata de una campaña de desprestigio contra un dirigente fundamental de Voluntad Popular», agregó.

Manifestó que «hay políticos que utilizan la doble taquilla» y responsabilizó al diputado Timoteo Zambrano de los señalamientos en su contra. «Esto lo inició Zambrano porque nos salimos de Cambiemos»

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -